Centro de Mesa Navideño

59,80 IVA Incluido

  • Podrá añadir una Tarjeta Dedicatoria en el formulario de compra

Código producto: F710 Categoría:
9,00 IVA Incluido
Código producto: F701 Categoría:
16,00 IVA Incluido
Código producto: F730 Categoría:
16,00 IVA Incluido
Código producto: F721 Categoría:
16,00 IVA Incluido
Código producto: F740 Categoría:
16,00 IVA Incluido
Código producto: F720 Categoría:
16,00 IVA Incluido

Sin existencias

Centro de Mesa Navideño

 

Regalar un Centro de Mesa Navideño de flores para Navidad, es un una buena manera de desear una Feliz Navidad a unos seres queridos o apreciados. Que mejor que sentirnos dentro de la familia, cuando todos se reúnan al rededor de nuestro bonito centro de mesa de Navidad de regalo. Es sin duda, un bonito regalo de Navidad. Regalar un Centro de Mesa Navideño, es un buen regalo, lucirá por su elegancia, en momentos tan gratos y dulces como es la Navidad. Es ideal para hacer el mejor regalo de Navidad. Nuestras mesas navideñas lucirán como nunca en la Navidad. Si estas buscando decoraciones en Navidad, los arreglos florales navideños que ponemos a tu disposición son una buena opción. Son una de las mejores opciones para hacer las decoraciones en Navidad.

Leer Más

Tarjeta

Todos nuestros productos navideños de Floristería El Jardín, llevan incluida una tarjeta en la que el cliente puede expresar con un mensaje sus sentimientos. Un mensaje especial para la ocasión; cumpleaños, aniversario, nacimiento… Seguro que será de su agrado y encajará perfectamente con la persona.

Complementos

A un producto navideño, se le puede adjuntar algún complemento de los que ponemos a disposición de nuestros clientes en Floristería El Jardín. Puede ser; cerámica, jarrón, peluche, bombones…
Si usted lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso, y solicitar otro tipo de complemento.

Entregas y Envíos

Desde Floristería El Jardín, hacemos la entrega donde el cliente solicite;en casas particulares, empresas, hotel… Disponemos de envío a cualquier población de España, gracias al servicio del que disponemos en nuestra Floristería.

Todos los arreglos florales los realizamos en la mayor brevedad posible. Cualquier consulta que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo se lo pone fácil para que pueda enviar el regalo perfecto.

Atención Personalizada

En nuestra Floristería El Jardín, nos agrada ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Todo el equipo está formado por profesionales y sabemos lo importante que resulta una entrega óptima. Es por ello que realizamos todas las entregas totalmente personalizadas a nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de envío urgente con la compra de flores a domicilio, indicándonos el horario de entrega, nosotros lo entregaremos en las mejores condiciones.

Tipos de Flores

Nobilis, Rosas, Salix

Color

Naranja, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.